Bueno, este es un blog dedicado a AURYN. Sé que algunas personas no son AURYNERS y a aquellas personas espero que este blog os ayude a que os guste AURYN, sus canciones, ellos en sí...
martes, 6 de agosto de 2013
CUANDO TE VOLVERÉ A VER
Hoy os dejo con una canción que se llama cuando te volveré a ver y está en la película de ROMPE RALPH, es muy bonita y por eso se la quiero dedicar a...:
ALEJANDRO PALACIOS MOLINERO, es un amigo qu tengo desde infantil y se va a Ceuta a vivir. En vez de preguntarselo se lo van a cantar ellos, AURYN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario