Bueno, este es un blog dedicado a AURYN. Sé que algunas personas no son AURYNERS y a aquellas personas espero que este blog os ayude a que os guste AURYN, sus canciones, ellos en sí...

martes, 6 de agosto de 2013

CUANDO TE VOLVERÉ A VER

Hoy os dejo con una canción que se llama cuando te volveré a ver y está en la película de ROMPE RALPH, es muy bonita y por eso se la quiero dedicar a...:
ALEJANDRO PALACIOS MOLINERO, es un amigo qu tengo desde infantil y se va a Ceuta a vivir. En vez de preguntarselo se lo van a cantar ellos, AURYN!!

¡espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario